miércoles, 21 de agosto de 2013

A VUELTAS CON EL BLOG

( block que dirian algunos pues no deja de ser un sitio para escribir)

Después de innumerables intentos y no se cuantos cabreos he conseguido acceder a lo que ayer escribi; no se como lo he hecho pero lo cierto es que aquí estoy y ahora viene la otra parte que es intentar que alguien tenga noticias de mi, aunque se que es dificil que aparezca por esos intrincados mundos de la red.
De cualquier manera lo que pretendo es pasar un poco el rato y como me gusta mucho escribir y sobre todo leer pués daré rienda suelta a lo que se me ocurra, esperando la benevolencia en los juicios de los que se atrevan a leerme.
En próximas entregas trataré de ser algo mas ameno  y procuraré dar algo más de extensión mis divagaciones

                                        ALHAMAR
                              

3 comentarios:

  1. Te aseguro que cuando descubras este mundo, las de temas que existen, la de gente con tan buenas intenciones como las tuyas, la de satisfacciones y lo que se aprende.... te engancharás. Lo que te falta es que te explique un par de cosas para que entiendas el entramado.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No me mueve otro motivo que aprender y conocer cosas nuevas porque aprender siempre es bueno no importa la edad

      Eliminar
    2. Que no es poco. Te quiero papá

      Eliminar